Bienvenid@s a axudas.gal

Inicio / Conócenos
web axudas

Financiación a tu alcance

Ayudamos a que encuentres la financiación que necesitas para impulsar tus proyectos innovadores.

axudas.gal es una plataforma web que integra información relevante sobre ayudas y otros incentivos promovidos por administraciones públicas y organismos financiadores, para incentivar y mantener la actividad innovadora.

Mostramos las diferentes fuentes de financiación existentes en nuestro país, a nivel local, provincial, autonómico y nacional, incluyendo también las princiapaless ayudas de la UE.

Todo ello con la asistencia técnica permanente de un grupo de expertos, a fin de que puedas conocer la financiación pública y privada más idónea para cada uno de tus proyectos.

Tecnología y equipo

flujo

Actualizamos diariamente nuestra base de datos a partir de los diferentes boletines y diarios oficiales: desde el boletín del Estado, los boletines de las Comunidades Autónomas y los diarios provinciales. También realizamos vigilancia de otros organismos de financiación con ayudas que se publicitan por otros medios. A toda esta información le añadimos nuestro conocimiento y análisis, para ofrecer una visión amplia y clara de los diferentes incentivos vigentes en cada territorio.

0
Líneas de ayuda(y creciendo)
0
Abiertas
+0
Organismos gestores
+0
Ámbitos geográficos

Información clara para que encuentres la ayuda que necesitas

axudas.gal muestra de una forma rápida y práctica las ayudas e incentivos publicados por administraciones públicas y organismos financiadores.

Recogemos incentivos en forma de subvenciones, préstamos, beneficios fiscales o avales, entre otros y te ofrecemos información con tres niveles de apoyo:

  • Listados de las ayudas o incentivos acordes con tu búsqueda.
  • Ficha con las características más relevante de cada ayuda.
  • Cuestionario y vías de contacto a través de las que solicitar más información.

Ofrecemos asistencia técnica para que puedas encontrar la ayuda o incentivo más adecuados a tus necesidades y capacidades.

Experiencia en financiación

axudas.gal es una iniciativa de INNPLICA Innovación Aplicada, donde trabajamos a diario, en la captación y gestión de ayudas públicas para empresas de diferentes tamaños y sectores de actividad.

web innplica

En INNPLICA somos expertos en innovación real. Nuestra experiencia de más de 15 años en consultoría, nos hace estar especializados en promover y rentabilizar los desarrollos tecnológicos de las organizaciones, alcanzando un amplio conocimiento en la búsqueda y gestión de las diferentes fuentes de financiación para apoyar las actividades de I+D+i de la organización.

Facilitamos la obtención de otros incentivos, como las deducciones fiscales por la realización de actividades de I+D+i o la aplicación de bonificaciones en las aportaciones empresariales a las cuotas de la Seguridad Social por personal investigador.

Nuestros servicios son integrales, abarcando todo el ciclo innovador de una organización: desde la definición del negocio, la geración de nuevos productos y servicios, hasta alcanzar la excelencia. Buscamos siempre impulsar la innovación, rentabilizar sus resultados y favorecer a la comercialización de estos, para alcanzar empresas más competitivas.

Mantén el contacto

Suscríbete a nuestra lista de correo y recibe información sobre las principales convocatorias de ayudas públicas y otros apoyos a la innovación, así como noticias relevantes relacionadas con nuestra actividad.