Ficha de ayuda

Inicio / Buscar ayudas / Ficha de ayuda
Logo

FJC - PROGRAMA JUAN DE LA CIERVA-FORMACIÓN

Ayudas para Empleo
MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN ESPAÑA 21-01-2021

Contratación de jóvenes doctores para que completen su formación investigadora postdoctoral en centros de I+D españoles distintos a aquellos en los que realizaron su formación predoctoral.

Objeto

Fomentar la contratación laboral de jóvenes en posesión del grado de doctor, por un periodo de dos años, para que completen su formación investigadora postdoctoral en centros de I+D españoles distintos a aquellos en los que realizaron su formación predoctoral.

Beneficiarios

CENTROS DE I+D: organismos públicos de investigación; universidades públicas y privadas; entidades e instituciones sanitarias públicas y privadas sin ánimo de lucro; institutos de investigación sanitaria acreditados; Centros Tecnológicos de ámbito estatal y Centros de Apoyo a la Innovación Tecnológica de ámbito estatal; y otros centros de I+D+i, públicos y privados sin ánimo de lucro.
 
En el caso de las ayudas para el turno relativo a personal investigador en centros públicos de investigación agraria y alimentaria (turno FJC-INIA-CCAA), de entre las entidades indicadas anteriormente, únicamente los centros públicos de investigación agraria y alimentaria de las CCAA, integrados en las Consejerías responsables de la investigación agroalimentaria de las CCAA, y el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, participantes en la Comisión Coordinadora de Investigación Agraria INIA-CCAA.

Actividades financiadas

Contratación laboral de jóvenes que:
a) Solicitar la incorporación en un centro de I+D distinto a aquel en el que realizaron su
formación predoctoral.
b) Estar en posesión del grado de doctor cuya fecha de obtención esté cmprendida entre 01/01/2019 y 31/12/2020.
c) No haber presentado solicitud de participación a las ayudas Ramón y Cajal o Juan de la Cierva-Incorporación en la convocatoria actual.
d) No haber sido beneficiaria de una ayuda de las convocatorias anteriores de las actuaciones Ramón y Cajal, Juan de la Cierva-Formación o Juan de la Cierva-Incorporación.

Conceptos de gastos

Contratación: Salario y cuota empresarial de la Seguridad Social.

Tipo e intensidad de las ayudas

  • Subvención a fondo perdido

26.300EUR/año con una duración de 2 años.

Características

  • Fecha de publicación: 27-11-2020
  • Apertura de solicitudes: 17-12-2020
  • Cierre de solicitudes: 21-01-2021
  • cerrada
  • Hasta las 14:00h
  • Régimen de solicitudes:
  • Concurrencia COMPETITIVA
  • Participación en modalidad:
  • Individual
  • Presupuesto total: 14.622.800,00 €

Normativa

  • Bases/Convocatoria:
  • Resolución de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación por la que se aprueba la convocatoria de tramitación anticipada, correspondiente al año 2020, de diversas actuaciones contempladas en el Subprograma Estatal de Formación y en el Subprograma Estatal de Incorporación, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020 -Ayudas Ramón y Cajal, Ayudas Juan de la CiervaFormación, Ayudas Juan de la Cierva-Incorporación y Ayudas para personal técnico de apoyo-.

Organismo financiador

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

¿No encuentras la financiación que necesitas?

Contacta con nosotros y cuentanos cuál es tu proyecto.